jueves, 24 de octubre de 2013

[Traido desde Facebook]  
 

Un extraño informe ha salido de Chile esta semana detallando los avistamientos de una criatura alada peculiar. El informe se centra en el testimonio de un joven que fue testigo y vio un misterioso animal volando entre dos árboles cerca de Parque Bustamante en Santiago de Chile. Se dice que medía hasta dos metros de altura, con un cuerpo que se parecía al de una manta raya.

Aunque la historia del joven fue inicialmente recibida con escepticismo, poco después otros testigos llegaron a reclamar que ellos también habían visto algo extraño que parecía asemejarse a lo que él había descrito. 


Una mujer dijo que ella también había visto a una "manta raya voladora" que era muy similar a un humano. Otro testigo, que habló de su encuentro en un email, dijo que incluso él había observado a ese ser comer algo.

"Mi esposa y yo vimos a esa criatura en una de las torres de la iglesia de San Francisco, en Santa Isabel, y estaba comiendo algo similar a un perro ", escribió. "Creo que si examinan esta torre se encuentrarán sus restos. Desafortunadamente, no tengo ninguna prueba para darle más allá del testimonio de mi esposa y el mío."

Aqui teneis el video de la noticia. Recordad que son noticias latinas, asique, musica de expediente X y la voz de un periodista que le quita todo el misterios al mismo.